Pixel

El Gran Triatlon Madrid, a por el más participativo de España

Gran Triatlon Madrid espera llenar la casa de campo en el arranque del verano.

El sábado 2 de julio vuelve la competición de triatlón popular a Madrid, en concreto a la Casa de Campo, lo hace bajo el lema “Gran Triatlón de Madrid, tu Gran Meta”.

Con un programa muy completo que incluye:

El sábado por la mañana distancia

-Super Sprint (350 metros nadando, 7,7 kilómetros pedaleando y 2 kilómetros de carrera a pie)
-Sprint (750m – 20km – 5km)                                                                                                    
-Stándar (1500m – 40km -10km), se podrá participar de forma individual o por relevos.

La competición sprint y estándar individual es además puntuable para el Ranking Nacional Fetri, que otorga premios a los mejores triatletas nacionales.

En la jornada de tarde se celebrarán las pruebas del Circuito de Triatlón Escolar, donde competirán los pequeños triatletas, niños y niñas de 6 a 17 años que nadarán, pedalearán y correrán por el pulmón verde de Madrid. Sin límite de plazas, se esperan cerca de 800 pequeños triatletas de las más de 50 escuelas madrileñas.

Triatlón Contrarreloj por Equipos

Además, el domingo tendrá lugar el Campeonato de Madrid de Triatlón Contrarreloj por Equipos, prueba puntuable para el Ranking madrileño de clubes, como cierre para este Gran fin de semana de Triatlón en el que se esperan más de 4000 deportistas compitiendo.

Las inscripciones a todas las modalidades se abren el próximo lunes 28 de marzo a las 00.00 horas, con un plazo inicial de 3 días con oferta en el precio de inscripciones (hasta el 31 de marzo a las 23:59 horas).

La prueba cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, y ofrece multitud de servicios, pensados por y para el deportista participante.

Para la contrarreloj por equipos se establece un mes de preferencia para la inscripción de equipos A masculinos y femeninos, y a partir del 28 de Abril a las 00.00 horas se podrán inscribir el resto de equipos federados y populares.

Toda la información en la web

www.grantriatlonmadrid.com

También podría gustarte Más del autor