Challenge Mogan galardonada como mejor destino mundial

Anfi Challenge Mogán Gran Canaria ha sido reconocida a nivel internacional en los premios Challenge Family Awards como ‘Best Race Venue’

Anfi Challenge Mogán Gran Canaria ha afianzado su posición como prueba referente a nivel mundial tras ganar un año más el reconocimiento a mejor lugar del mundo para el triatlón, en un concurso en el que ha superado a otros destinos como la Challenge Riccione, la Challenge Taiwan y la Challenge Cancún.

La prueba Anfi Challenge Mogán Gran Canaria se ha desdoblado en dos jornadas. El día 2 de abril será la cita con la distancia olímpica, mientras el día 23 de abril llegará el momento de la prueba estrella, la media distancia.

El municipio de Mogán cuenta con el récord de días de sol y el título al mejor clima de Europa, con una temperatura media todo el año de 24 grados. Por su parte, Gran Canaria es un destino con un clima excepcional, en un enclave estratégico entre Europa, África y América, cercano, seguro y privilegiado en el mapa.

El director de la prueba, Jordi González, ha entregado las placas y distintivos en nombre de Challenge Family, una familia que “viene a sumar en deporte, en calidad pero también en promoción turística”.

Esto ha comentado: «No hay mejor embajador de destino que “quien lo disfruta en todos sus sentidos, aprovechando al máximo el clima, las infraestructuras, la calidad de sus playas, de sus carreteras y paseos a través del deporte, con la familia y a nivel personal y profesional” y para la organización es “una gran satisfacción que gracias a este evento el nombre de Gran Canaria, Mogán y Anfi del Mar sean conocidos en todo el mundo” «.

También podría gustarte Más del autor