Pixel

Nuevo pack de movilidad articular de 226ERS

4 productos 226ERS complementarios entre ellos para mantener una salud articular óptima

Los 4 productos actuan reduciendo las inflamaciones, actuando como antioxidantes y favoreciendo el buen funcionamiento del sistema inmunitario, de los huesos y de los músculos.

Como muchos de los productos 226ERS son sin gluten y sin azúcares añadidos.

Estos 4 productos aportan estos beneficios

COLL EGG

Son cápsulas de membrana de cáscara de huevo de origen aviar con una composición única de origen natural.

OVOMET es un producto natural rico en proteínas y nutrientes esenciales que se obtiene de la membrana de huevo, sirve para el tratamiento de las articulaciones asociadas al dolor y rigidez. Principales beneficios:

– Disminuye el dolor.
– Reduce la inflamación.
– Mantiene y regenera el cartílago.
– Producto 100% natural y sin efectos secundarios.
– Dosis diaria muy reducida, 300 mg.
– Mejora la flexibilidad y funcionalidad de las articulaciones.
– Fortalecimiento de las articulaciones.
– Tratamiento de las osteoartritis, artritis y artrosis (enfermedades reumáticas).
– Previene las lesiones articulares.
– Favorece la activación y modulación del sistema inmunológico.
– Efectos positivos contrastados desde el décimo día del inicio de la toma.

OMEGA 3 FISH OIL

Omega 3 de pescado de calidad premium procedente de fuentes sostenibles y procesado con métodos patentados de la marca Solutex ®

Cada perla aporta 600 mg de Omega 3 con 500 mg de DHA y 100 mg de EPA en forma de triglicérido natural, que es la forma natural de los lípidos en la dieta y no en forma de Etil Éster sintético, consiguiendo así mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad.

Son numerosos los estudios que demuestran los efectos positivos que el consumo continuado de los ácidos esenciales, Omega-3 EPA y DHA producen sobre la Salud Cardiovascular, Ocular, Cognitiva, Ginecológica y Dermatológica, además de otros beneficios como el efecto antioxidante y antiinflamatorio.

VEGAN MAGNESIUM BISGLYCINATE

El ingrediente principal de las cápsulas de Magnesio es el Bisglicinato de Magnesio Quelado de la marca Albion®. Con 400mg de este ingrediente combinado con Zinc y Vitamina B6 para potenciar los beneficios en el rendimiento físico.

Un nivel óptimo de magnesio es esencial para prevenir la inflamación crónica, además contribuye al funcionamiento normal de los músculos y disminuye el cansancio y la fatiga.

Cada cápsula aporta 72 mg activos de Magnesio de máxima biodisponibilidad y un 15% de VRN de Zinc Y Vitamina B6, aptas para veganos.

VITAMINA D3

La Vitamina D, comúnmente conocida como “Vitamina del Sol”, es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, de los huesos, los músculos y protege a las células del estrés oxidativo.

Una exposición limitada a la luz solar causa deficiencias de Vitamina D, incluso al envejecer perdemos la capacidad de sintetizarla, por lo que la demanda es mayor y esto repercute negativamente en nuestra salud física y mental produciendo estrés, ansiedad, cambios de humor incluso depresión.

Altas dosis de Vitamina D tienen efecto antiinflamatorio al reducirse la producción de citoquinas inflamatorias.

Puedes obtenerlos por 69 € AQUI

www.226ers.com/es/

También podría gustarte Más del autor