Pixel

Merino y Montraveta vs legión extranjera en IRONMAN 70.3 Lanzarote

Nivel enorme en Lanzarote con solo dos representantes en categoría PRO.

La gran cita internacional del fin de semana será el IRONMAN 70.3 Lanzarote, la prueba espera tener un plantel enorme, aunque ya hay bajas de última hora entre ellas la del favorito Adrien Brifford.

En categoría femenina lo más destacable es el reencuentro en competición de la mítica pareja de las Copas de Europa, Lucy Hall y Jess Learmonth, las dos podrían poner la prueba sentenciada en bici. Por detrás Anne Haug es la favorita, y en un circuito duro que conoce perfectamente habrá que esperar su remontada.

Por otro lado la francesa Marjolaine Pierre una especialista en pruebas con montaña y Kat Matthews una mujer muy fuerte en bici que en este circuito puede estar muy adelante.

En categoría masculina, los 4 primeros doresales, son muy fuertes, David McNamee, Florian Angert, Kyle Smith y Bart Aernout quien en este circuito es muy favorito. Además muchas opciones para la armada francesa que viene con lo mejor, Leon Chavalier, Clement Mignon y los ITUS Pierre Le Corre y Leo Bergere.

Hay media docena de hombres más que pueden colarse a la lucha del Top5 en un día inspirado.

Los españoles Merino y Montraveta, ambos especializados en triatlones de Alta Montaña tendrán sus opciones, todo lo que sea un Top8 será un carrerón. Otros españoles en PRO serán Adrian Lainez y aparece como español Nico Warz que viene de un gran puesto en el Volcano.

 

También podría gustarte Más del autor