Zoggs vuelve a apoyar al circuito XTERRA Europe

Zoggs y XTERRA Europe refuerzan y amplían su asociación.

A punto de comenzar la temporada XTERRA Europe, contarán de nuevo con Zoggs como socio exclusivo de la categoría de Natación.

La decisión de ampliar y reforzar la asociación entre XTERRA Europe y Zoggs se produce tras una temporada 2021 extremadamente exitosa. Zoggs continuará elevando la experiencia de la carrera para todos los atletas a través de la provisión de equipos para los eventos, como gorros de natación, premios y contenido de redes sociales en todos los eventos del Tour Europeo para 2022.

Además en 2022 también se pondrá en marcha una nueva iniciativa de sostenibilidad, ya que XTERRA sigue esforzándose por reducir su huella de carbono.

A partir de este año, los atletas de élite que compitan varias veces en el Tour Europeo recibirán solo 2 gorros de natación personalizados para utilizar durante toda la temporada. Una idea nacida de Arthur Forissier (Team Hexatri), perteneciente a la élite francesa que actualmente ocupa el puesto 16 en la clasificación general de XTERRA, el concepto se centra en reutilizar y reducir el número de tapones distribuidos a lo largo de la temporada.

Todo sobre Zoggs AQUI

El calendario XTERRA AQUI

 

 

 

También podría gustarte Más del autor