Pixel

Alusigma y Betera se llevan el Cto de España 2×2

El Cto de España de Duatlon Supersprint 2×2 cierra la 1ª entrega de la Liga de Duatlon

Las jornadas de La Nucia han terminado con el formato 2 x 2, 3 parejas por club, cada una de ellas tenía que hacer un doble supersprint seguidos con distancias cada uno de 2 k – 4,4 k – 1 k.

Primero salía la primera pareja, y al paso del primer supersprint se unía la segunda con la que daban un supersprint entero y a la hora de acabarlo se les incorporaba la tercera pareja con la que la segunda daba un supersprint entero para hacer la tercera el último supersprint.

En categoría masculina

La primera entrega del relevo Diablillos de Rivas tomaba la delantera con un tiempo de 16:44 y 5 sg sobre el Alusigma y 7 sobre el Marlins. Más atrás a 16 sg el Saltoki daba tiempo al resto de clubes de 1ª y 2ª división juntos.

En la segunda entrega los Alusigma se iban solos para hacer el tramo final solos en un relevo que entraba en meta en un tiempo de 1:09:01. La segunda posición fue para el Marlins Triatlon Madrid, que llegaba a 23 minutos, mientras que el Diablillos de Rivas fue el tercero a 47 sg. El Top5 para Saltoki y Cidade de Lugo.

En categoría femenina

El Cidade de Lugo Fluvial salía a por todas con un tiempo en el primer super sprint de 18:41 y 11 sg de ventaja sobre las del C.E.A Betera y 16 sg sobre el Nautico de Narón.

En la segunda pareja el Betera lograba llegar al Cidade dejando ya más atrás al Diablillos de Rivas y al Nautico de Narón.

En el tramo final el C.E.A Bétera tomaba ventaja y se hacía con el título en un tiempo de 1:20:12, por su parte el Diablillos de Rivas entraba a 41 sg mientras que el Cidade de Lugo Fluvial era tercero a 2:40. El Top5 fue para Saltoki y Katoa.

De esta forma el Bétera se lleva los 3 títulos de fin de semana, único equipo en hacerlo.

 

También podría gustarte Más del autor