Pixel

Miriam Casillas y Ceci Santamaría, nueva compañera a la mesa

Mary Cain, se une a la cuadra de Paolo Sousa

Mary Cain, la disidente del reputado entrenador de atletismo, Salazar se ha pasado al triatlon bajo la cuadra de Paulo Sousa

Cain saltó a la palestra por poner una demanda por valor de 20 millones de dólares contra su entrenador Alberto Salazar y la compañía de ropa deportiva Nike, por problemas de maltrato alimenticio.

Ahora se ha pasado al triatlon y es compañera de Miriam Casillas y Ceci Santamaría, se ha unido a un grupo en el que hay varias americanas. Está sorprendiendo la adaptación en el agua, esto es debido a su época de nadadora en el High School.

Cain tiene una marca de 8:58.48 en un 3000, algo que a buen seguro la dará consistencia en el tramo a pie. Su peor baza está siendo el ciclismo, de momento está aprendiendo a ir en grupo y perder miedos.

Este fin de semana correrá la prueba paralela a la Copa Americana de Clermont, el Draft Legal Challenge de Clermont, una prueba en la que intentará sacar el estatus de triatleta profesional expedido por la USA Triathlon Federation, y porder lanzarse a por el Road to Paris.

También podría gustarte Más del autor