Pixel

Nuevo SAILFISH G-Range 8

El renovado G-Range 8 de SAILFISH viene con novedades orientadas al rendimiento.

El G-Range 8 se presenta como uno de los productos estrella de la marca para 2022. La búsqueda de una mayor velocidad es lo que ha inspirado a sus creadores.

El neopreno no maximiza la flotabilidad, por lo que tú determinas tu propia posición en el agua, lo que más ha avanzado es en que te de libertad absoluta en términos de técnica y velocidad de natación.

Otra novedad es el panel de rotación de cadera que permite mover sus caderas aún más libremente y rotar longitudinalmente para lograr brazadas efectivas, que ahorran energía y son potentes.

El grosor máximo de neopreno del G-Range 8 es de 3 mm en el pecho y los muslos. Esto proporciona suficiente flotabilidad en estas áreas cruciales sin quitarle la libertad de decidir cómo quiere moverse. 2,5-3 mm en la parte inferior de la pierna crea una combinación óptima de rendimiento de flotabilidad y libertad de movimiento, una ventaja que realmente apreciará en la zona de transición.

Los brazos y los hombros tienen una libertad casi ilimitada gracias a solo 1,5 mm de neopreno en estas áreas. La eficiencia y el rendimiento de este neopreno mantienen el ritmo perfecto con tu propio rendimiento.

La gran flexibilidad se consigue con el neopreno específico de SAILFISH, Phantom Skin, superligero que ofrece la mayor flexibilidad posible, combinado con el Ultra Stretch Inner Liner.

También consigue más flexibilidad con menos costuras y el panel de brazo integrado. 

Por último ha conseguido mejorar la zona de las transiciones, quitarse el Range 8 ahora es más rápido que quitarse su predecesor, esto se consigue con la tecnología Quick Release acelera el proceso para que el traje se deslice rápida y fácilmente, incluso las piernas.

Hay disponibles 9 tallas distintas

Puedes encontrarlo AQUI

También podría gustarte Más del autor