Pixel

Kevin Tarek arrasa en su debut sin drafting 2022

Kevin Tarek vence el Duatlon de Hornillos de Cerratos

Kevin Tarek, ha dado su primer paso en las competiciones sin drafting en las que hará una incursión más seria en 2022. El del Cidade de Lugo Fluvial corrió el Duatlon de Hornillos de Cerrato sin drafting, bajo las distancias de 5 km – 20 km – 2,5 km en los que estrenó su cabra con las mejores sensaciones.

Tarek dominó la prueba de principo a fin con el mejor parcial en los tres segmentos para acabar en meta con un tiempo de 1:01:38 y una ventaja de 2:11 sobre Jaime Izquierdo y 2:25 sobre Alfonso Izquierdo. Destaca su mejor parcial en el segmento ciclista con una ventaja de 1 minuto 25 segundos sobre Alfonso Izquierdo quien la tarde antes marcó el mejor parcial en el clasificatorio de Berlanga. Decir que los Izquierdo iban sin cabra.

Tras su operación en julio Kevin Tarek ha recuperando perfectamente y está a tope para la temporada que se avecina. Tarek estará en el Cto de España de Triatlon MD, donde junto a Montiel podría hacer que su equipo el Cidade de Lugo Fluvial fuese la alternativa si consiguen a un tercer hombre. Tarek también estará en el Triatlon de Zarauz.

También podría gustarte Más del autor