Pixel

Carlos Cobos y Patricia Lorenzo vencen el Duatlon de Santa Marta de Tormes

Santa Marta acoje la segunda jornada de la Liga de Duatlon de Salamanca con nuevos vencedores

Con un día frío pero soleado se dio la salida al Duatlon de Santa Marta de Torres, más de 110 participantes en línea de salida.

En categoría masculina Alberto Bravo y Luis Rincón llegaron destacados a la T1 con un tiempo de 14:35  tras los poco más de 4 km de carrera a pie. A 6 segundos entraba un estirado grupo liderado por el organizador de la prueba Angel Gutiérrez y Risco.

Los 20 km de ciclismo fueron un recital de Carlos Cobos, ex ciclista del Caja Rural, quien atacó en el km 4 para irse en solitaro ante las dudas de un pelotó que cada vez fue recibiendo a más integrantes venidos de grupos traseros.

Así las cosas Carlos Cobos llegaba primero a la T2 con 55 sg de ventaja sobre un nutrido grupo perseguidor liderado por Alberto Jiménez.

Los últimos 2,5 km de carrera a pie no fueron un pasea para Cobos quien vencía finalmente con un tiempo de 52:40, tras ceder 20 sg en los boxes de la T2 y ver como Luis Rincón casi se le echa encima entrando en meta a 14 sg. La tercera posición fue para Angel Gutierrez a 27 sg con Alberto Bravo y Pablo Gómez en el Top5.

En categoría femenina con 18 participantes triunfo sobradísimo de Patricia Lorenzo que ya en el primer tramo de carrera a pie metió casi 2 minutos a Beatriz Díaz y 2:30 al duo de Helena Holguera y María Hernández.

En el tramo ciclista las dos primeras fueron los 20 km en solitario, Lorenzo mantiene más de 1:30 sobre Beatriz Díaz y más de 3 minutos a un trío perseguidor liderado por Marta Sánchez, Erika Sánchez y Soraya Merchán.

Finalmente Patricia Lorenzo venció con un tiempo de 1:03:42 incrementando la diferencia de 3:30 sobre Beatriz Díaz y 6:30 sobre Marta Sánchez.

 

También podría gustarte Más del autor