IRONMAN Vitoria recupera la Plaza de España

Ya es definitivo el rotorno del IRONMAN Vitoria al centro de la ciudad

El pasado 2021 con el fin de poder garantizar todas las medidas sanitarias oportunas, The IRONMAN Group trabajó para proponer circuitos alternativos que alejaban a los participantes del corazón de la ciudad alavesa, la organización centró todos sus esfuerzos en la celebración de la prueba, conscientes de la repercusión económica que esta tiene en la ciudad.

Tras la celebración de esta segunda edición de IRONMAN Vitoria-Gasteiz y con la notable mejoría de la pandemia, los organizadores han anunciado “la vuelta” al centro de la ciudad, donde los atletas volverán a cruzar la meta de la Plaza de España.

Las inscripciones para el IRONMAN Vitoria-Gasteiz 2022 avanzan a buen ritmo y no pasaran muchos días hasta que la empresa organizadora cuelgue el cartel de completo.

AQUI INSCRIPCIONES https://www.ironman.com/im-vitoria

El director de «The IRONMAN Group» visitó la semana pasada las oficinas del Sur de Europa en Barcelona, dónde junto con el equipo de IRONMAN Spain trabajó en la estrategia de la empresa para los próximos años, apostando en la Península Ibérica.

En esa línea el equipo directivo trabaja con una propuesta para 2023 que supondría un mayor impacto mediático y económico en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Además, la prueba estrena nuevo logo, formado por diferentes tonalidades del color más característico de los paisajes de la provincia de Álava, el verde, y apoyando el lema de la identidad corporativa de VITORIA-GASTEIZ “green capital”. Además, las cuatro torres que forman el logo son, La Catedral de Santa María, la Iglesia de San Miguel Arcángel, la Iglesia de San Pedro Apóstol y la Iglesia de San Vicente Mártir.

Todas ellas se encuentran situadas en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz, la única prueba IRONMAN que transcurre en una ciudad medieval.

También podría gustarte Más del autor