Pixel

Richard Murray correrá por Holanda el Road to Paris 2024

Richard Murray comienza su nueva etapa como holandés

Richard Murray, uno de los iconos del triatlon sudafricano, se nacionaliza holandés y correrá por Países Bajos en su intento de clasificación a París 2024.

Murray casado con Rachel Kramer la triatleta olímpica holandesa, no ha tenido problemas para conseguir la nacionalidad holandesa.

«Creo que mi futuro está en los Países Bajos y estoy emocionado de afrontar el camino hacia los JJ.OO de Paris 2024. Siempre regresaré a Sudáfrica en el futuro, pero tengo la intención de entrenar y competir para Holanda. Siempre seré Richard, pero ahora solo una versión mucho más holandesa de mí mismo 👍 Muchas gracias a todos los que me apoyan y creen en mí y me han ayudado en el pasado 🙏»

Han sido las palabras de Murray.

Richard en teoría tendrá más difícil la clasificación con Holanda que con Sudáfrica, hay que recordar que Holanda se hizo con la 4ª plaza en el Relevo Mixto de Tokyo, aunque reservaron el equipo para esa competición.

Murray firmó un buen inicio de temporada 2020 con un 7º en el Mundial de Hamburgo y un 4º en la WC Karlovy Vary, parecía que aspiraría a mucho en los JJ.OO Tokyo, pero un fallo en el corazón le impidió estar allí presente en la prueba individual y después no pudo estar en el Relevo Mixto por la no participación de Sudáfrica.

También podría gustarte Más del autor