Pixel

Nuevos Smart Wetsuit de Orca con rastreador incorporado

Orca lanza los neoprenos de aguas abiertas con rastreador incorporado

El Open Water Smart Wetsuit es un nuevo neopreno para aguas abiertas con una combinación perfecta entre seguridad y tecnicidad.

Un neopreno de aguas abiertas con tecnología incorporada que aumentará la seguridad del nadador en el mar.

Sus características combinan as propias para aguas abiertas tanto en entrenamiento como en competición, pues añaden tecnología para ser rápido y flexible al mismo tiempo

Características

SMART: SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN NFC

El neopreno Openwater SW incorpora Emerid, un sistema de identificación personal universal vía NFC/Contactless que proporciona al instante información útil del deportista ante un accidente o emergencia.

SAFETY: RESTUBE READY

El neopreno incorpora el enganche Restube Ready para que puedas añadir la boya Restube sin necesidad de un cinturón, que hará que se mantenga estable, evitando que el neopreno se desgaste. Nota: La boya Restube no está incluida. Con la compra del neopreno Openwater SW obtendrás un 15% de descuento en la compra del sistema Restube en su web.

SAFETY: VISIBILIDAD

El naranja de alta visibilidad utilizado en el diseño te mantendrá localizable en todo momento.

SUPPORT: AISLAMIENTO TÉRMICO

Los 4mm de grosor de la zona abdominal aportarán el aislamiento térmico que necesitas, manteniendo la temperatura corporal idónea durante toda la travesía.

SUPPORT: CONFIANZA EN EL AGUA

Este grosor también te dotará de la flotabilidad necesaria para sentirte cómodo y confiado en el agua.

SPEED: FLEXIBILIDAD

La combinación de diferentes grosores en los paneles del neopreno permite que en la zona de los brazos se coloque un material más elástico para aumentar la flexibilidad en la brazada. De esta manera, podrás nada más cómodo sin sentir que el neopreno te oprime en hombros y brazos.

Tecnologías

Aporta 7 de las tecnologías que Orca aplica a sus neoprenos de alta gama

YAMAMOTO

Orca utiliza el neopreno Yamamoto en todos sus productos, un material resistente, ligero y de alto rendimiento. La construcción de los paneles y la combinación de los distintos materiales de alta calidad, posicionan nuestros neoprenos a la vanguardia del sector.

39 CELL

El neopreno Yamamoto 39, cuenta con alta elasticidad que permite que se aplique en distintas zonas en los neoprenos de gama media. En movimientos rápidos de corto recorrido, necesita un aporte de fuerza un 35% menor que el neopreno convencional. Para movimientos lentos de largo recorrido la fuerza necesaria es un 45% menor que en el neopreno convencional.

SUPER COMPOSITE SKIN (SCS)

 

El resto de los neoprenos de la gama de triatlón de Orca incluyen este tratamiento para garantizar el rendimiento.

HYDROLITE

La tecnología Hydrolite ayuda a que el neopreno salga con mayor facilidad, para que las transiciones sean aún más rápidas.

INFINITY SKIN 2

El forro interior Infinity Skin 2 proporciona una sensación de libertad absoluta. Diseñado a partir de un nylon de gran elasticidad que incorpora fibras de Bamboo, esta tecnología se aplica al forro de nuestros neoprenos para ofrecerte mayor flexibilidad en cada brazada. Mantiene el calor corporal durante más tiempo, reduce los malos olores y la aparición de bacterias en tu neopreno.

ULTIMATE SEAL COLLAR

La combinación del corte láser del cuello y el velcro inverso reduce el roce evitando la aparición de marcas en la piel.

38 CELL

El neopreno Yamamoto 38cell proporciona beneficios compresivos para un mejor ajuste.

También podría gustarte Más del autor