Pixel

Aguilas abre los clasificatorios de duatlon sin claros favoritos

El clasificatorio del Duatlon de Aguilas abre la temporada FETRI de Duatlon

Como viene siendo tradición, Aguilas abre la temporada de clasificatorios al Cto de España, la prueba este año llega muy abierta sin un/a claro favorito.

En categoría masculina 138 inscritos de los que clubes poderosos tienen representación. Poco tenemos para valorar pues han sido pocas las pruebas disputadas hasta el momento.

Una nómina de favoritos entre los que a buen seguro estará el vencedor: Miguel Risco del Triatlon Soriano, con un triunfo en igualada tiene muchas opciones de al menos un podio, Jose Dávila, 3º en el recital Alusigma en Erandio, llega muy fuerte, el local Calasparra y  los Le Mauher del equipo local Murcia Unidata, los jovenes Miguel Moreno, Sergio Correa, Jesús Jiménez y Vincent Gandía.

En categoría femenina 45 triatletas inscritas. La gran favorita es Marina Burgaya, del Katoa Barcelona, reciente vencedora en Igualada y en la CRE de El Prats, junto a ella Sandra Schenkel y la local Laura Durán ambas del Diablillos. Por último Sandra Piera y Zoe Bello del Saltoki. Podrían colarse en el podio alguna de las del C.E.A Betera quienes se proclamaron campeonas valencianas.

También podría gustarte Más del autor