Pixel

Llegan 4 nuevos modelos de SAILFISH

Sailfish renueva sus neoprenos Top para la temporada 2022

Para la temporada 2022 SAILFISH presenta nada menos que 6 nuevos neoprenos , 4 de ellos en el segmento específico de Triatlón, se trata de los Top de ediciones pasadas renovados y mejorados.

La colección como siempre conserva sus nombres pero con grandes cambios y mejoras en esta nueva actualización.

– nuevo ULTIMATE IPS PLUS 3
– nuevo G-RANGE 8
– nuevo ONE 7
– nuevo ATTACK 7

Las novedades son muchas en todos los modelos , con paneles renovados y mejorados para mejorar la flexibilidad, movilidad del atleta y prestaciones de todos ellos.

Los modelos ONE y ATTACK llevan además un nuevo y fino cuello que van a agradecer los triatletas más sensibles en esta zona.

Lo más destacado y algo totalmente innovador respecto a otros neoprenos de mercado se encuentra en los modelos ULTIMATE IPS PLUS y G-RANGE, se trata de  un novedoso panel en la zona de la cadera “hip rotation panel” el cual libera totalmente la zona de la cadera al nadador para así poder tener una mejor y más efectiva propulsión mejorando no solo el confort sino las prestaciones en el agua.

Los nuevo modelos han contado con el visto bueno de los atletas SAILFISH, en España Judith Corachán y Eneko Llanos probaron los prototipos de estos modelos durante el pasado verano y los dos atletas confirmaron las espectaculares sensaciones en la zona de la cadera de liberación de movimientos y mejora de eficiencia durante el batido de piernas.

Como siempre SAILFISH ofrece en su nueva gama 2022 diferentes neoprenos para adaptarse a diferentes tipos de nadador y todos ellos con un nivel de calidad y acabados de máximo nivel.

Para saber más sobre la gama 2022 de sailfish – sailfish.com

También podría gustarte Más del autor