El Tri Baby Boom Covid cada vez con más adeptos

Muchas/os triatletas de Elite están o serán padres en este periodo Covid.

Dos nuevos anunciamientos de futuros padres entre triatletas PRO o de Elite se han producido esta semana; Eva Moral, la medallista paralímpica y Angel Salamanca anunciaban su próxima paternidad a principios de semana, hoy han sido los Zaferes, Katy y Tommy los que lo han hecho. También en España, Víctor Arroyo.

Sin embargo no han sido los únicos que en este periodo Covid han buscado la paternidad.

Emilio Aguayo y Natalia Bermudez, fueron de los primeros en tener el hijo casi en pleno confinamiento. Luego Albert Moreno, quien enseguida se lanzó a por el segundo. María Pujol y la múltiple campeona de España Helene Alberdi también han sido madres, Dani Rodríguez.

Recientemente Pablo Dapena fue padre hace apenas 10 días y en breve vendrán los Mola, Carolina Routier y Mario. También dentro de la Elite de directores de clubes, Ferdy Barahona será el siguiente. Además muchas parejas de GE ambos triatletas han sido padres hace poco o lo serán en breve, como Alvaro Basagoiti y Miram Juarez.

No se sabe si serán la nueva generación de triatletas, algunos está claro que partiran de serie con el término de moda VO2 por las nubes solo por genética. Otros ya se han adaptado a los nuevos tiempos y ya son famosos en redes.

A todos los nuevos padres enhorabuena.

 

También podría gustarte Más del autor