DT Swiss patrocinador principal del Zarauzko Triatloia

El triatlon de Zarautz contará con el apoyo de DT Swiss en su XXIV edición

La marca suiza de componentes de alto rendimiento será el patrocinador principal de la prueba, que se celebrará el próximo 11 de junio.

El compromiso tendrá una vigencia de un año prorrogable, con vocación de estabilidad según han comunicado las partes firmantes.

DT Swiss es uno de los principales fabricantes mundiales de componentes de alto rendimiento para el segmento de bicicletas deportivas. Su sede principal está ubicada en Suiza, si bien cuenta con centros de producción y ventas en Alemania, Polonia, Francia, EE. UU. y Taiwán. Cuenta con una historia de referencia superior a los 25 años, y su vinculación con Zarauzko Triatloia supone un nuevo hito en su trayectoria.

Para Zarauzko Triatloi Elkartea, el club organizador de la prueba, el acuerdo supone “ir de la mano de un líder del mercado, con el que compartimos el afán por la calidad, por el espíritu de trabajo en equipo y por la excelencia deportiva. En ese sentido, supone un honor que una compañía de la talla de DT Swiss nos haya seleccionado como compañero de viaje frente a pruebas que, nos superan en tamaño, aunque difícilmente en atención al atleta, reputación e historia”.

La prueba contará con un total de de 750 atletas.

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor