Pixel

Albert Moreno ficha por Progress Cycle

Albert Moreno llevará ruedas Progress en 2021

Albert Moreno será el nuevo embajador de Progress Cycle para 2022. Moreno utilizará en su mayor parte de pruebas la A 7D Disc, lenticular en las pruebas llanas o circuitos de fuerza empezando por el Cto de España de Duatlon MD donde buscará retener su título de 2021

Además las combinaciones de aro ancho 35 /50/ 60 y 80 para los entrenamientos las de 35 y combinando según el tipo de prueba optando por las Aprime Disc 50 en las pruebas de alta montaña como Alpe d´Huez y el IRONMAN 70.3 Andorra, unas ruedas recientemente testadas en el tunel del viento que han dado unas cifras sorprendentes, con tan solo 10,7 Vatios ( de media) para desarrollar 45 km/h con resistencia al aire de 45km (en un rango de ataque de +/- 20 grados), ofrecen un rendimiento nunca visto.

Progress ha estado vinculada al triatlon en los últimos 10 años, primero con Clemente Alonso, después con Miquel Blanchart en LD y Fernando Alarza en CD en los JJ.OO de Rio, y ahora Albert Moreno tomará el relevo.

Esto ha comentado Albert «Es un orgullo para mi llevar ruedas que previamente utilizaron Clemente Alonso y Miquel Blanchart en sus mejores actuaciones. Ya he probado el material y me siento muy cómodo con el, las ruedas ofrecen una gran rigidez y aerodinámica, aparte de tener una gran combinación de ruedas para una u otra competición»

Aquí todo sobre las ruedas

https://www.progresscycles.com/

 

 

También podría gustarte Más del autor