Pixel

5 complementos que te ayudan a controlar tu peso

226ERS te ayuda a controlar tu peso con 5 productos sin gluten ni azúcares añadidos.

Para ello la marca de nutrición española ha lanzado un pack, el pack control de peso, que está formado por 5 productos complementarios para ayudar a optimizar la masa corporal y la pérdida de peso con el fin de alcanzar objetivos deportivos y mejorar así nuestra salud y bienestar.

Además de los complementos, 226ERS recomiendo unas pautas para hacer durante el periodo de ingesta de los mismos

  • Eliminar el consumo de azúcares, especialmente productos procesados.
  • Reducir el consumo de hidratos de carbono, sobre todo los refinados priorizando alimentos integrales.
  • Minimizar el consumo de alcohol.
  • Realizar ejercicio a diario, mejor si es en ayunas.
  • Reducir el número de comidas al día, intentando realizar 3 como máximo.

Los 5 productos son:

VEGAN FAT BURNER
Vegan Fat Burner como su nombre indica es un quemador de grasas vegano compuesto por ingredientes que favorecen esta función como Té verde, Café Verde, L-Carnitina, Naranja amarga, Canela de Ceilán, Cayena y Picolinato de Cromo.

Estos 7 principios activos contribuyen a la pérdida de tejido graso movilizando las reservas de grasa y convirtiendo los ácidos grasos en energía para poder rendir al máximo cada día. Vegan Fat Burner actúa como termogénico acelerando el metabolismo y la combustión de grasas y como lipotrópico por la movilización de las grasas y su eliminación.

VITAMINA D
La Vitamina D, comúnmente conocida como “Vitamina del Sol”, es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, de los huesos, los músculos y protege a las células del estrés oxidativo.

Una exposición limitada a la luz solar causa deficiencias de Vitamina D, incluso al envejecer perdemos la capacidad de sintetizarla, por lo que la demanda es mayor y esto repercute negativamente en nuestra salud física y mental produciendo estrés, ansiedad, cambios de humor incluso depresión, este estado aumenta el cortisol y la sensación de hambre con la consecuente subida de peso.

Entre las funciones que realiza la vitamina D, una de ellas es la de regular el metabolismo de las hormonas que influyen en el peso corporal, en concreto la insulina.

SYMBIOTIC COMPLEX
El intestino de un atleta procesa más cantidad de nutrientes que el de una persona no deportista. Una dieta no equilibrada, o pobre en fibra, estrés o infecciones pueden causar desequilibrios en nuestra microbiota y alterar la función digestiva, generando malestar digestivo, inflamación, fatiga o infecciones recurrentes.

Vegan Symbiotic Complex contribuye a un correcto funcionamiento de la barrera intestinal, a reducir la inflamación intestinal y a regular el sistema inmune a través del butirato, sus cepas probióticas y las vitaminas C y D.

Una microbiota óptima contribuye directamente en la pérdida de peso.

Es un producto sin gluten, sin azúcares añadidos y apto para veganos. Perfecto para cualquier persona que quiera cuidar la salud intestinal y mejorar la función del sistema inmune, tanto si practicas deporte como si no lo haces, ya que las bacterias beneficiosas del organismo se pueden ver afectadas por la dieta, por la toma de antibióticos, por estrés emocional o físico, o cambios medioambientales.

VEGAN MAGNESIUM BISGLYCINATE
El ingrediente principal de las cápsulas de Magnesio es el Bisglicinato de Magnesio Quelado de la marca Albion®. Con 400mg de este ingrediente combinado con Zinc y Vitamina B6 para potenciar los beneficios en el rendimiento físico.

Con un aporte extra de magnesio nos sentimos más enérgicos, lo que equivale a estar activos favoreciendo la pérdida de peso.

Cada cápsula aporta 72 mg activos de Magnesio de máxima biodisponibilidad y un 15% de VRN de Zinc Y Vitamina B6, aptas para veganos.

CAFFEINE EXPRESS
Caffeine express son cápsulas que contienen 100 mg de cafeína anhidra, aptas para veganos, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

El ingrediente principal es la cafeína anhidra, se trata de la cafeína con sus propiedades intactas simplemente deshidratada, consiguiendo los mismos efectos que la cafeína que encontramos en el café, en el té, etc… y preparada para consumir en estado sólido.

Una ingesta de cafeína acelera el metabolismo y como consecuencia la pérdida de peso.

También podría gustarte Más del autor