Pixel

Sportmed distribuidor ofical de ruedas Deda Elementi

Sportmed aumenta su catálogo de marcas para distribuir en España con Deda

DEDA es una de las marcas líderes mundiales en el mercado de componentes para bicicleta y con múltiples marcas ganadoras del Tour de Francia, el Giro de Italia, La Vuelta, el Campeonato del Mundo y Juegos Olímpicos.

La gama de ruedas Deda está disponible en dos versiones diferentes, tubeless-ready o tubular así como freno de disco o freno de llanta. Las ruedas Deda brindan una alta rigidez y una suave rodadura gracias a los rodamientos de gran calidad. Las series de carbono RS y SL están equipadas de serie con cojinetes cerámicos.

Perfecta para cualquier tipo de uso, la gama de ruedas Deda se ha ampliado recientemente con una serie específica de gravel, Gera®.

Sportmed, como empresa especializada en marcas deportivas de alta gama, se complace en iniciar a partir del 01.01.2022 una cooperación con Deda Elementi como distribuidor en el mercado español. Deda Wheels será un segmento importante que Sportmed ofrecerá en exclusiva como socio comercial y de servicio en España.

Gianluca Cattaneo, Director Comercial de Deda:

“Estamos contentos de comenzar la colaboración con Sportmed debido a su enfoque de mercado y experiencia en productos de alta gama. Buscábamos un socio áltamente profesional que apoyara a los puntos de venta y consumidores con un conocimiento profundo del mercado y una buena organización para el servicio postventa. Sportmed hará que finalmente la gama de ruedas Deda sea accesible en España para todos los ciclistas entusiastas”

Daniel Borao, Director de Sportmed:

“Es un honor que una marca de prestigio como Deda confíe en Sportmed para el desarrollo de su gama de ruedas en España. Trabajaremos intensamente para que los ciclistas de nuestro país puedan disfrutar de este magnífico producto. Deda complementa perfectamente nuestra actual cartera de marcas de alta gama como DMT, MCipollini, Rudy Project, etc”

Las ruedas Deda están diseñadas y hechas a mano en Italia. Encuentra más información en: www.dedaelementi.com

También podría gustarte Más del autor