Pixel

IRONMAN Mallorca se adelanta al 7 de mayo

Las dos IRONMAN de Mallorca se celebrarán el 7 de mayo

El IRONMAN Mallorca que tendría lugar el 14 de mayo, pasa a disputarse una semana antes, el 7 de mayo. La decisión ha sido tomada después de que los equipos de trabajo de ambas pruebas hayan trabajado para que la primera carrera IRONMAN de la temporada europea, el triatlón IRONMAN Mallorca 2022, se disputase bajo las mejores garantías posibles.

Esta decisión se ha tomado después de conversaciones y la coordinación con la Ciudad de Alcúdia para crear un único y emocionante fin de semana de deporte, donde nuestros atletas podrán alcanzar sus objetivos en una de las atmósferas de carrera más animadas e icónicas del mundo – similar a la experiencia memorable del año pasado en el que ambos eventos también fueron unidos en un mismo fin de semana.

«El compromiso de IRONMAN es proporcionar a nuestros atletas una experiencia inolvidable, y después de considerar conjuntamente el impacto en la comunidad, los recursos y cómo podemos garantizar la mejor experiencia de carrera que satisfaga las necesidades de nuestros atletas y de la población, nos gustaría informarte de una actualización en el evento».

El IRONMAN Mallorca se trasladará a una semana antes de lo previsto, y se celebrará junto al Zafiro IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca el fin de semana del 7 de mayo 2022.

 

También podría gustarte Más del autor