Pixel

HED contará con una potente representación de triatletas españoles

HED Team se refuerza con el fichaje de Javier Gómez Noya.

Javier Gómez Noya ha sido la última incorporación al HED Team, el pentacampeón del Mundo, vuelve a las ruedas con las que se inició en las competiciones internacionales, y que siempre que ha tenido la ocasión por permisos del patrocinador de bicicletas ha utilizado.

De momento su primera actuación en el IRONMAN 70.3 Pucón ha sido satisfactoria con el triunfo en la prueba. Allí utilizó el modelo Vanquish RC Pro (60mm) delantero y la RC Disc trasera.

Probablemente sea la combinación que utilice en el Mundial de IRONMAN del 7 de mayo en St George.

Además en dicho Mundial otro miembro del Team HED estará presente, Emilio Aguayo, quien el pasado año corrió en todas sus competiciones con la combinación Vanquish RC Pro (80mm) delantero y la RC Disc trasera.

En el cuadro femenino Sara Pérez será la representante española de la marca, su primer año probando en la MD la dejó en el puesto 36 del Ranking PTO, este año espera seguir creciendo como triatleta en la distancia, su combinación varía entre 60 mm y 80 mm delante y lenticular detrás.

Dos hombres más completan la representación oficial española, Eneko Llanos, uno de los 3 triatletas profesionales más veteranos del circuito, intentará la gran gesta de clasificarse a Kona en el año que cumple 46, tendrá su casa como escenario para intentarlo, IRONMAN Vitoria.

La nómina la cierra Jaime Luarca, uno de los pocos GE que estará presente en el Mundial de IRONMAN de St George en mayo.

 

También podría gustarte Más del autor