Pixel

Los campus Challenge Family con Challenge Tri Camp

Challenge Tri Camp y Challenge family renuevan por 3 años

Las dos organizaciones han trabajado juntas durante varios años y este nuevo acuerdo hará que esta asociación se fortalezca aún más para brindar una serie de beneficios clave para los atletas, incluido el acceso a campamentos de entrenamiento específicos para la carrera y opciones de inscripciones a las pruebas.

Challenge Tri Camp es reconocido por su trabajo en muchos aspectos del triatlón, desde campus hasta planes de entrenamiento

Los usuarios de Challenge Tri Camp van a disfrutar los beneficios de ser parte de Challenge Family.

Challenge Tri Camp proporcionará campamentos de entrenamiento de carrera de siete o cuatro noches para eventos específicos de Challenge Family aproximadamente seis semanas antes del evento y luego paquetes de carrera para la semana del evento.

Estos campamentos de entrenamiento de carrera están diseñados para garantizar que cada atleta individual esté completamente preparado para el evento Challenge al que se ha comprometido.

Como parte de un Challenge Tri Camp Race Tour, los atletas tendrán la oportunidad de:

Natación: practicar salidas y llegadas de natación en el lugar de la competición y obtener consejos y ejercicios para maximizar el potencial de natación y reducir los tiempos de transición.

Bicicleta: recorrer secciones del recorrido en bicicleta y revisar con los entrenadores los puntos críticos y construir la estrategia óptima para completar el recorrido en bicicleta en el mejor tiempo posible y aún tener las piernas para correr.

Correr: Recorre el circuito de carrera con nuestros entrenadores, aprender la ruta, planificar los requisitos nutricionales

Estos campamentos de entrenamiento previos a la carrera mejorarán la experiencia del día de la carrera y pondrán a los atletas en óptimas condiciones tanto mental como físicamente para el desafío que se avecina.

Para obtener más información, visite el sitio web de Challenge Tri Camp www.challengetricamp.co.uk

FOTO: Marcos Cabrera

También podría gustarte Más del autor