Sara Guerrero y David Castro a golpe de Cross y CX

Cross y Ciclo Cross en la preparación de Sara Guerrero y David Castro.

De la mano de Amando Guerrero, Sara y David siguen su preparación de cara a una temporada internacional en 2022.

Ambos han corrido este fin de semana el Cross Internacional de Elgoibar, 78 edición, prueba en la que Sara finalizaba la 35 en un tiempo de 33:08 mientras que David Castro lo hacía el 28 en un tiempo de 38:51 para los 11,7 km de una prueba completamente embarrada.

Tanto Sara Guerrero que volverá a repetir este finde semana en el Cros Ponte Romana de Lugo, como David Castro han introducido este tipo de competiciones de cara a la preparación a la temporada de triatlon.

El objetivo es ser más sólidos en la carrera a pie, para ello están metiendo también una sesión de técnica ayudados por sesión de técnica de carrera ayudados por Tomás y Marcelo, técnicos de atletismo de Ferrol Terra.

Pero además los dos haran competiciones de Ciclo Cross, de hecho David Castro ya ha competido alguna

En los próximos días David subirá a Sierra Nevada y después en febrero ira a Mallorca o Canarias para aprovechar el buen clima, Sara coincidirá con él en Mallorca o Canarias.

David subirá en los próximos días a Sierra Nevada y está tres semanas y después irá a Mallorca o Canarias donde se unirá Sara en busca del buen tiempo.

Hasta bien entrado marzo sus competiciones internacionales no comenzarán.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢