Sánchez Mantecón, mis objetivos son las Series Mundiales

Sanchez Mantecón nos cuenta cómo está siendo el arranque de temporada.

Roberto Sánchez Mantecón acabó la temporada el 5 de noviembre metido de lleno en las WTS con un top15. Tras unas semanas de descanso está ya centrado en 2022 lleva unas semanas entrenando, como nos ha dicho

«La verdad es que está siendo el arranque de año más tranquilo que recuerdo, estamos yendo muy suave, al final va a ser una temporada muy larga y como los objetivos los tenemos muy claros, las WTS el Cto de Europa y alguna WC tenemos que hacer una base muy sólida»

¿ Haréis alguna contentración en Sierra Nevada ahora en enero ?

Ahora no, los primeros meses estaremos en casa tranquilamente, al menos hasta marzo.

¿ Que competiciones correrás en los próximos meses hasta el arranque de las WTCS en Yokohama ?

En principio me gustaría correr algún MD, o el Ironman 70.3 Lanzarote o el Challenge Salou me podrían venir bien. Correré una de las dos.

Un mes antes de Yokohama estaré en una concentración en Sierra Nevada, y por el camino estos meses probablemente haga un duatlon para ayudar al equipo y coger ritmo de competición.

¿ En estos momentos como te encuentras ?

Ahora la semana que viene comenzamos con los test para ver que tal estamos y sobre esos datos empezar a buscar los umbrales.

Ahora simplemente es hacer entrenamientos, pero todos encaminados al bloque fuerte del año, que se condensa entre el 11 de junio y el 11 de julio con Leeds, Montreal y Hamburgo. La intención es empezar en corta distancia con Yokohama.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢