Pixel

Castilla León anuncia un calendario de 77 pruebas

El calendario de la Federación de Triatlon Castilla y León arranca el 22 de enero

Un total de 77 pruebas son las que se recogen en el calendario oficial provisional 2022.

Las competiciones se inician el 22 de enero con la Toma de Tiempos, como cada año en Valladolid dentro del CAR Río Esgueva. Al día siguiente el 23 de enero arranca el circuito salmaltino de duatlon con 3 pruebas, la primera de ellas en Castellanos de Moriscos, a la que le seguirán Salamanca y Santa Marta de Tormes.

El duatlon será uno de los platos fuertes de la territorial con Valladolid el 26 y 27 de Marza acogiendo la 4ª y 5ª jornada de la Liga de Clubes. Además el Cto de España de Duatlon LD en Soria el 5 de marzo y el Duatlon de Berlanga como clasificatoria.

Hornillos de Cerrato con su Duatlón Sprint sin drafting. Quince pruebas acogerá el territorio palentino durante este 2022. Entre ellas una prueba que va camino de ser la revelación de la temporada, el Triatlon de Fromista, que en esta edición da el salto a la MD el 27 de agosto. Mientras el primer MD del año será el de Salamanca (28 de mayo), le seguirá el 7 de agosto el Desafío Castilla y León de Medina de Rioseco (Valladolid).

También presentan un extenso calendario escolar que arranca el 30 de enero con el Duatlon de Reyes de Fuentespina

El triatlón arranca el 7 de mayo en la localidad segoviana de Juarros de Voltoya, y acaba en Valbuena de Duero (Valladolid) el 17 de septiembre.

El Triatlon Cross tendrá su gran cita el 16 de julio en Almazán con el Cto de España.

El mes de octubre finalizará el calendario, con la celebración del Duatlón por Equipos de Ávila.

También podría gustarte Más del autor