Javier Gómez Noya ficha por Orbea

Javi buscará el asalto al Mundial de LD de la mano de Orbea

El mejor triatleta español de la historia Javier Gómez Noya, arranca su nueva etapa, dedicada solo a la LD de la mano de Orbea. Una marca nacional para el mejor triatleta nacional.

Javi debutará con la Ordu en competición el próximo 9 de enero en el IRONMAN 70.3 de Pucón, Chile, donde parte como gran favorito.

Después tras otras pruebas de toma de contacto Gómez afrontará el primer gran reto del año, el Mundial de IRONMAN que en esta ocasión será el 8 de mayo en St George, USA.

Orbea ya cuenta con dos Mundiales de IRONMAN a sus espaldas, conseguidos por Craig Alexander en 2008 y 2009.

Orbea presentaba el pasado 2020 su nueva bicicleta de triatlón, Ordu, con la que Gómez
Noya competirá los próximos años. Además como parte de su entrenamiento, Javi combinará sesiones de carretera con la recién presentada Orca Aero y también en MTB, sobre una Oiz.

Iñaki Ucín, Sports Marketing Manager de Orbea ha declarado,

“Es un honor poder anunciar nuestra alianza con un atleta como Javier, pero todavía lo es más después de la sinergia que hay entre ambos. En Orbea acostumbramos a buscar relaciones cercanas, de valor y duraderas que van más allá de la pura esponsorización. Sin duda este es uno de esos ejemplos”,

Javier Gómez Noya ha declarado

“Desde los primeros contactos que tuve con Orbea sentí una muy buena predisposición y compromiso por su parte en unir nuestros caminos para dar lo mejor de mí en esta nueva etapa centrada en larga distancia. Me hace ilusión continuar mi carrera deportiva en una marca española de bicis tan emblemática”,

También podría gustarte Más del autor