Fuertes refuerzos para el ANb, el gran asalto a 2022

El ANb apunta a que dominará la larga distancia nacional

El equipo alavés ANb Bodegas La Bastida se ha reforzado muy fuerte de cara a 2022. Sobre el papel, parece complicado que haya un equipo que con tres integrantes le pueda plantar cara en el Cto de España de Larga Distancia o en el de Media Distancia en Pamplona.

Aun no han hecho la presentación oficial, pero algunos de sus fichajes nos han llegado a la redacción.

Albert Moreno, el actual Campeón de España de Duatlon LD, es el fichaje estrella en categoría masculina, el catalán deja el equipo Austriaco Pewag, para centrarse más en las competiciones nacionales, tras su segunda paternidad consecutiva.

Mikel Ugarte, una de las revelaciones de 2021, deja al Club Atlético San Sebastián, capaz de luchar por un podio en pruebas de distancia Ironman nacionales, parece que será el capitán para el Cto de España de LD, pero también es muy fuerte en MD.

Joan Nadal, un auténtico seguro de vida tanto para full distance, recordamos su Challenge Madrid, como en MD que siempre es un seguro de puntos para el equipo.

En categoría femenina Judith Corachán será el gran fichaje del año, junto a otra catalana, Anna Noguera fichada hace tiempo pero sin competir desde hace dos años reventada de lesiones, buscarán también los campeonatos de España

El equipo mantiene al bloque fuerte del año pasado, con tres frentes bien diferenciados el valenciano con Aguayo y Natalia Bermúdez, que fue la mejor del equipo en 2021, así como el  protegido de Emilio, Joan Colino.

También del bloque vasco, Ander Irigoyen y Gotzon Gondra, y del lado balear Carlos López y Cesc Artigues.

Lo dicho la primera quincena de mayo será la clave para el ANB Teaam

 

 

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢