La broma les salió cara a los de la Tecnificación Vallisoletana

El DT del Centro de Tecnificación de CyL de Triatlon, fue multado el día de los inocentes

Ayer día 28 de diciembre, Rubén de la Fuente, DT de la Federación de Valladolid, recibió una multa que bien podría parecer una broma.

Rubén acompañaba con la furgoneta a los chicos de 14 y 15 años del Centro de Tecnificación Ríode Esgueva, en su entrenamiento ciclista, lo hacía por motivos de seguridad para los/as cavales, y en determinados tramos algo más peligrosos. Entonces fue parado por la DGT para multarle.

La infracción según reza la multa fue por no llevar la placa o señal V22 que es la utilizada para acompañar a ciclistas.

Esto es lo que Rubén ha comentado en sus redes:

«Aún pienso que es una inocentada por la fecha. Multa por acompañar a los chicos del Centro de Tecnificación en bici. No llevaba la señal V22, no les persigo toda la ruta solo en momentos muy puntuales por motivos de seguridad y evitando caravanas decido acompañar a los menores, para mi es preferente la protección de los ciclistas.

Quizás no colocar la V22 fue mi error, pero me preocupa mucho este tipo de actitudes de los agentes de la @dgtes contra vehículos ciclistas cuando no hay peligro ni obstrucción para el resto del tráfico.
Me diréis que no se la imagen, eso le dije yo al agente…

“Más vale pagar una multa que un ciclista menos”

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢