Pixel

Yelmo Triathlon Team al asalto del Cto de España de MD

Un nuevo equipo de larga y media distancia plantará cara al ANB y al Alusigma

El nuevo Yelmo Triathlon Team se estrena para 2022, el equipo se ha montado bajo la estructura del David Toro Watches, conservando a alguno de sus miembros como el «yayo» del equipo Javi García, y el propio David Toro, quien representará al Road to Kona 2022 para el que está clasificado.

Ahora la entrada de Yelmo Cines como gran patrocinador, les ha dado una perspectiva de intentar luchar por el Cto de España de MD y la Copa de España de MD y LD.

Varios fichajes han entrado en el equipo para, como dice su director el propio David Toro, «Intentaremos luchar por el Campeonato de España de MD, frente al Alusigma y el ANB, además trataremos de meter a los más posibles miembros del Team en Kona y correremos las pruebas de Copa de España»

Entre las incorporaciones están, el fichaje estrella Fernando Alarza quien solo hará el Cto de España de Pamplona y ha entrado de la mano de su amigo Javi García, Alberto Casillas, con unos grandes especialistas ciclistas en 2021, Pello Osoro reclutado a última hora y motivado con el proyecto, Peru Alfaro quien también ha estado siempre en el entorno del Toro Watches y han rescatado a Cristobal Dios quien vuelve al Triatlon tras haberse asentado en su trabajo.

El equipo ha conseguido sponsor de bicicletas, todos llevarán la misma, nutrición, ropa, y por supuesto pases de cine a todos los estrenos, harán públicos los patrocinadores a principios de enero.

Además contarán con el fisio, Rafa Baggs y staff técnico en las competiciones con el veterano Alejandro Pyayo para temas logísticos. Aparte del Campeonato de España de Pamplona, el otro objetivo será clasificar a Kona al menos 5 integrantes.

Desde aquí les deseamos lo mejor.

 

También podría gustarte Más del autor