Pixel

Nuevos complementos vitaminamínicos de 226ERS

226ERS, lanza dos complementos vitamínicos para estos días invernales,vitamina D3 4000UI y Stay Immune.

Vitamin D3

No contiene gluten ni azúcares añadidos y cada perla aporta 100 μg de Vitamina D que es el equivalente a 4000 UI.

La Vitamina D es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, de los huesos, los músculos y protege a las células del estrés oxidativo.

Una exposición limitada a la luz solar causa deficiencias de Vitamina D, incluso al envejecer perdemos la capacidad de sintetizarla, por lo que la demanda es mayor y esto repercute negativamente en nuestra salud física y mental produciendo estrés, ansiedad, cambios de humor incluso depresión. Para evitar tener los niveles de Vitamina D por debajo de los límites óptimos debemos tomar un suplemento para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Vitamin D3 4000 UI de 226ERS:

  • Contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Contribuye al proceso de división celular.
  • Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
  • Contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre

Stay Immune

Son comprimidos masticables sin gluten y aptos para veganos con un refrescante sabor a menta.

Contienen vitaminas, minerales y extractos de plantas seleccionados en base a los beneficios de cada uno de ellos.

Stay Immune ha sido formulado con ingredientes específicos como la Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intenso. Gracias al magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a mantener un metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo por su contenido en Zinc.

  • El extracto seco de tomillo: Tiene un efecto calmante y agradable en boca, garganta, faringe y cuerdas vocales, produciendo alivio en caso de irritación. Apoya el sistema inmunológico.
  • Aceite esencial de Árbol de té: Ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas.
  • Aloe Vera: Ayuda a mantener un nivel normal de glucosa en sangre como parte de un estilo de vida saludable. Tiene un efecto beneficioso en la fatiga, ayuda a aumentar la resistencia a la carga psíquica, ayuda a estimular el metabolismo.
  • Extracto seco de Hinojo:Las semillas del hinojo contienen un aceite esencial, rico en anetol, estragol y alfapineno. El hinojo es una poderosa planta medicinal que apoya la salud del tracto digestivo.
  • Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
  • Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y los dientes.
  • Vitamina D: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos, de los huesos y de los dientes en condiciones normales.
  • Zinc: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuye al equilibrio ácido-base normal, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, a la síntesis proteínica normal y al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel en condiciones normales.
  • Potasio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal

Por todas las funciones de los ingredientes presentes en los comprimidos masticables Stay Immune, son perfectos para tomar antes o después de los entrenamientos, incluso antes de la jornada laboral para afrontarla con seguridad y protección.

Más info y productos AQUI

También podría gustarte Más del autor