Pixel

Sánchez Mantecón ficha por Asics

Sánchez Mantecón afronta el Road to París de la mano de Asics

El valenciano, Roberto Sánchez Mantecón se ha comprometido por dos años con ASICS para ser embajador de la marca en categoría de running.

Roberto será embajador en la categoría de running donde utilizará material ASICS running tanto en competición como para sus entrenamientos.

A sus 25 años ha conseguido el Campeonato de España de Triatlon absoluto en 2018, Campeón del Mundo sub23 en 2019 y recientemente el Subcampeonato de Europa 2021 conquistado en Valencia.

Se ha podido ver a Roberto compitiendo con ASICS asiduamente en distintas pruebas del circuito internacional, o en el Campeonato de Europa en Valencia en 2021 donde consiguió la medalla de plata calzando unas ASICS Metaspeed Edge.

Roberto confió en este modelo de ASICS por la combinación de la tecnología FlyteFoam Blast. La vinculación entre ASICS y Roberto se ha concretado por dos años en los que el triatleta reforzará su presencia en el calendario internacional de las Triathlon World Series con vistas a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 donde es una de las opciones españolas para conseguir plaza olímpica.

También podría gustarte Más del autor