Pixel

Shimano 12 v la gran solución

Los grupos SHIMANO de 12v, ideales para comenzar el año con un gran cambio

Tanto el Dura Ace como el Ultegra de 12v, la gran novedad SHIMANO 2021 suponen un gran cambio para el 2022.

Suponen respecto a los grupos de 11 v un mayor rango de libertad a la hora de afrontar todo tinpo de terrenos. Compatible con el nuevo cuerpo FREEHUB de 12 velocidades y 11 velocidades de carretera, aumentan los piñones sin aumentar el peso.

Más rigidez, menos peso, mejor sistema de frenado,con puentes de freno hidráulicos, la pinza de freno BR-R9270 reduce el peso a la vez que proporciona una mayor holgura con la zapata,

Ruedas más aero con 28 mm de ancho y preparadas para tubeless

Cockpit despejado: la conexión inalámbrica mejora la estética de tu bici a la vez que proporciona un cambio ultra rápido. El cambio inalámbrico mantiene un aspecto de tu bici despejado a la vez que ofrece los cambios de marcha más rápidos y precisos disponibles en la actualidad.

Juego de bielas HOLLOWTECH II 2 x 12 velocidades. La biela DURA-ACE FC-R9200 realiza dos funciones vitales: transfiere el esfuerzo de tu pedalada a la transmisión y garantiza el cambio delantero más rápido y preciso disponible.

Nueva opción de 54-40T para la situación de carrera más rápida. Disponible con tres opciones de plato: 54-40, 52-36 y 50-34T

https://road.shimano.com/es/

 

También podría gustarte Más del autor