Pixel

Nueva Skechers GoRun Razor Excess

Skechers Perfomance sigue innovando con la GoRun Razor Excess

Se trata de una zapatilla muy versatil en ritmos altos válida para entrenamientos rápidos y competiciones de media y larga distancia.

La Skechers Go Run Razor Excess™, uno de los modelos estrella de la firma estadounidense, te hará disfrutar de una experiencia ultraligera y sientes el terreno que pisas.

Con un peso de 204 g en el número 42 de hombre, una ligereza espectacular que se siente desde el primer momento en que te las pones, y un drop de 4mm, esta zapatilla técnica de Skechers está equipada con la innovadora y multipremiada tecnología Hyper Burst®, una exclusiva media suela que se consigue gracias a un proceso de espumación super crítico que crea pequeñas esferas compactas, desarrollado tras múltiples pruebas biomecánicas y con la aportación y experiencia de reconocidos atletas de élite.

También dispone de la duradera suela de rendimiento Goodyear®, fabricada con la misma tecnología que usan los neumáticos Goodyear Best All Weather Traction -hechos con caucho a base de aceite de soja-, que aumenta el agarre, la estabilidad y la durabilidad en cualquier tipo de superfície y aporta a las Skechers Go Run Razor Excess™ una tracción sorprendente incluso en zonas húmedas.

La Skechers Go Run Razor Excess™ también cuenta con una parte inferior tipo balancín Hyper Arc® (pendiente de patente por Skechers) diseñada para mejorar radicalmente tu rendimiento, ya que es capaz de adaptarse a tu zancada y promover una carrera más eficiente con una transición más dinámica.

Además, su morfología ofrece un extra de amplitud en la zona delantera del upper (maleable, superliviana y tremendamente transpirable) y buen ajuste en todo el pie.

Encuéntralas AQUI

https://www.skechers.com/es-es/

 

También podría gustarte Más del autor