Pixel

226ERS lanza la barrita vegana sabor turrón

226ERS homenajea a su ciudad de origen con la VEGAN OAT BAR sabor turrón

Las VEGAN OAT BAR son barritas de textura muy agradable gracias a su ingrediente principal, los copos de avena sin gluten, que además poseen grandes propiedades ya que es uno de los cereales más completos por el aporte de carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y minerales que contiene. La avena es rica en antioxidantes y beta glucanos, que tienen un efecto prebiótico en el intestino y regulan los niveles de azúcar en sangre.

VEGAN OAT BAR están elaboradas con jarabe de arroz, de procedencia ecológica, siguiendo con la tendencia sostenible de 226ERS, y utilizando materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes.

Por eso, las barritas de avena 226ERS se pueden tomar a cualquier hora del día como un snack saludable. En su elaboración se ha evitado el uso de otros cereales como el trigo para que la barrita contenga únicamente copos de avena sin gluten y de la máxima calidad.
                                         
Este nuevo sabor a Turrón contiene copos de avena, almendra tostada, dátil, ralladura de limón y canela, un gusto delicioso que se suma a los ya conocidos de VEGAN OAT BAR :
Pistacho & Chia Seeds, Strawberry & cashew, Banana Bread, Ginger Bread y Coconut & Cocoa.

Puedes adquirirla AQUI

https://www.226ers.com/es/

 

También podría gustarte Más del autor