Emilio Martín ficha por el Isbilya

El Isbilya ficha el mejor duatleta español para asaltar la Liga de Duatlon

Emilio Martín acabará la que puede ser su última temporada como duatleta profesional en las filas del club sevillano Isbilya. Al final el de Huelva cierra un círculo que comenzó también en tierras sevillanas hace más de 11 años.

Martín ha fichado por un club en el que también hay otro campeón del Mundo, Igor Bellido. Será un importante refuerzo para la Liga de Clubes de Duatlon.

Estas han sido sus palabras

«Este 2022 puede ser mi último año como profesional y antes de mi retirada tenía que cumplir con un compromiso moral que tenía con Samer Ali. Espero poder ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos propuestos, que si bien son ambiciosos también pensamos que se pueden conseguir gracias al gran equipo que estamos formando.»

Para Samer Alí, fundador del club :

«Emilio y yo nos conocemos desde mucho antes que existiera Isbilya ó que él fuera campeón del mundo. Era solo cuestión de tiempo para que este club llegará a tener la infraestructura actual y poder acoger a deportistas de la talla de Emilio. Para mí es un placer si Emilio se despide por la puerta grande en este club»

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢