TriPuçol y Resistentia cierran temporada valenciana triunfando en Vila D’Alaquas

El Duatlon CRE de Vila D’Alaquas cierra la temporada 2021 valenciana con triunfos del C.D.T Resistentia femenino y el TriPuçol

Hoy el calendario de campeonatos de la FVTRI llegaba a su fin con la disputa del Duatlon Vila D’Alaquas bajo distancia sprint y en formato CRE, con una mañana muy soleada.

Un total de 52 equipos masculinos se dieron cita; el TriPuçol se llevó la prueba en un tiempo de 1:00:01 con 4 hombres en ese tiempo: Javier Cabrero, Florian Portales, el junior Anaud Rosaleny y Jesús Jimeno, además descolgándose en los 2,5 km a pie finales entraba Manuel Ramírez.

Los del TriPuçol sentenciaron la prueba en los 20 km del ciclismo donde se colocaron líderes sacando casi 50 sg a los del Huracan Valencia que entraron finalmente segundos a 48 sg. Los tramos de carrera a pie fueron para los del Huracán, que fueron 16 sg más rápidos entre la primera y segunda carrera, pero luego perdieron esa renta en las transiciones. El Huracán Valencia contó con 2 junior en sus filas.

La tercera plaza a 1 minuto fue para el equipo de LA 208 Triatlon Club.

En categoría femenina con 24 equipos en línea de salida contó con el triunfo del C.D.T Resistentia en un tiempo de 1:12:40 y un equipo que puntuó con Jaqueline Lichke, laura Roca, Blanca savador y Chloe Nicolas. Al igual que en hombres, las vencedoras del C.D.T Resistentia cimentaron el triunfo en el segmentociclista donde metieron 1:30 al Tri Puçol.

La segunda plaza a 21 sg fue para el Tri Puçol femenino, quien conseguía de esta forma estar doblemente en el podio. Por su parte repetían tercer puesto como los hombres LA 208 Triatlon Club que entraba a 1:01.

También podría gustarte Más del autor