Pixel

Kevin Tarek probará la Media Distancia en 2022

Kevin Tarek cerca de la movilidad total, planea la temporada 2022 alternando pruebas de corta y media.

Kevin Tarek reaparecerá la próxima temporada tras un año en blanco en el que tuvo que pasar por el quirófano en julio tras una caída en bici mientras entrenaba. Ahora ya hace planes para 2022.

Hemos hablado con él para que nos cuente

¿ Qué tal llevas la recuperación de la clavícula ?

«Estoy recuperado funcionalmente pero hice una radiografía el otro día y al hueso le queda un poco para rellenar el pico de la clavícula, para ello le faltan unos meses, los justos para medirme en competición.

Esta todo muy bien unido por abajo, la cicatriz ya está cerrada, que es lo importante pues es lo que me dio problemas por una infección quirúrgica y ahora lo que hay que hacer es tener cuidado y no caerme»

¿ Supongo que deseando competir de nuevo, sabes ya algo de tu primera competició ?

Buene en principio aun no hay un calendario definido pero de momento intentaré hacer algo similar a lo que pude correr este año. Ya suena por ahí el nombre de la Copa de Europa de Melilla, allí habra que estar si o si. También me gustaría regresar a la Selección Española con el Tri Cross y el Acuathlon en Bilbao.

En cuanto a la media, parece que ya porfín darás el paso

Si es uno de los grandes objetivos del año, mis pruebas de inicio serían el Cto de España en Pamplona y el Triatlon de Zarauz, este creo que me vendría muy bien por la natación más larga y la bici dura

En cuanto a entrenamientos ¿ qué tal vas ?

Ahora ya recuperado y entrenando, de hecho al igual que a finales de 2020 ya nadé un 1500 el domingo pasado, llevaba solo 4 semanas entrenando, teniendo en cuenta que la primera de ellas solo llegaba a 1000 m y solo fue 3 días, y la segunda fue de adaptación, hice 17:52, una marca que me ha dejado muy contento

Corriendo voy poco a poco, con calma, hago rodajes ya a 4:10 el mil, para mi nada mal tras 4 meses parado.

En la bici hago BTT y algo largo con la de carretera, sin intensidad, espero después de Navidad estar entrenando normal.

 

También podría gustarte Más del autor