Pixel

Enorme plantel de salida en IRONMAN Sudáfrica

El IRONMAN Sudáfrica, contará con Clemente Alonso en la lista de salida.

Este fin de semana el IRONMAN de Sudáfrica dará 4 plazas para Kona 2022. En la lista de salida está Clemente Alonso, quien el pasado lunes se quedaba en tierra tras haberle sido denegado el transporte final de su bicicleta por la compañía Safair. Por ello el martes desistio de la expedición a Port Elisabeth.

De haberlo hecho se hubiera enfrentado a una carrera tremendamente complicada, con un plantel de salida de los más difíciles del año. Finalmente las tornas cambiaron y la gente se vino a Sudáfrica dejando Cozumel en cuadro, es lo que tiene poder apuntarse a 20 pruebas a la vez, que nunca sabes lo que te encontrarás el día de la prueba.

Sebastaian Kienle, en su cuenta atrás para su retirada buscará quitarse aquí la clasificación. Con él la revelación del año, Rasmus Svenningsson, además de su compatriota Nils Frommhold y los locales Weiss y Buckingham.

También muy atentos a la legión francesa con Sam Laidlaw, Dylan Magnain y Anthony Costes, aparte de Arthur Horseu que debuta en la distancia. Dos daneses Mathias Lyngs y Jesper Nybo y los alemanes Sowieja y Clavel. Así como el sueco Svensson y el portugués Azevedo.

 

También podría gustarte Más del autor