Pixel

Clan Corujo a por todas en IRONMAN Cozumel

Gurutze Frades y Emilio Aguayo no estarán solos en Cozumel

Este fin de semana el IRONMAN Cozumel espera con los dos referentes del Clan Roberto Corujo, buscando un gran resultado.

Gurutze Frades se enfrenta a una prueba que contará con una nutrida representación femenina, aunque al igual que en hombres está por ver quien se presenta finalmente.

Guru está completamente aclimatada a la isla pues lleva en ella desde hace varios días. Habrá que esperar su segmento de natación para ver sus opciones en carrera.

Entre las rivales la australiana Sarah Crowley, a americana Carrie Lester, la sueca Sara Svensk y las canadienses Angela Naeth y Jen Annett. También habrá que esperar si Heather Jackson estará en la prueba 2 semanas después de su triunfo en Florida. Otra española estará presente en la prueba Helena Herrero.

Sea como fuer 2 plazas para Kona 2022 en juego aunque Guru ya está clasificada.

En categoría masculina el número de PROS es elevado, 51, aunque veremos quien aparece, el otro referente de Corujo, Emilio Aguayo llega a tope tras su test event realizado hace unos días.

Sin embargo no será una prueba fácil, Kristian Blummenfelt es sin duda el favorito, llega con los números y referencias de su compañero Iden, pero queda la duda si se recuperará de la salvajada de este fin de semana.

Pieter Heemeryck es otro de los favoritos, con él Patrik Nilsson y el americano Matt Russell. Habrá que esperar si se presentan Cameron Wurf, retirado en IM Florida y Arnoud Guilloux, este ya clasificado.

Con este plantel serias opciones para Aguayo de conseguir el slot Kona. El valenciano no estará solo, le acampañarán Victor Arroyo quien irá a por su 5º IRONMAN del año en su segunda casa. También Santi Martínez y el debut de Adur Eskisabel.

 

También podría gustarte Más del autor