Cto de España de Duatlon MD en Soria, la previa

Soria cierra una larga temporada FETRI, con una lucha muy abierta en hombres y mujeres

Este fin de semana bajo las distancias 15 km – 60 km – 7 km , Soria cerrará la temporada FETRI con el Cto de España de Duatlon Media Distancia.

La prueba se presenta muy abierta en ambas categorías.

En categoría femenina el Duelo será entre Sonia Bejarano y Usoa Ostolaza, Sonia llega de correr el Mundial donde el 5k final se le hizo largo entrando en el puesto 12 del grupo delantero de 13 que se bajaron en la T2, habrá que esperar como ha recuperado de la paliza dle sábado.

En cuanto a Usoa Ostolaza será su debut en la temporada tras un año dedicado al ciclismo. Sorprendentemente llega con una gran actuación en una media maratón dura en la que corrió por debajo de 4 el mil, después su segmento ciclista es fortísimo.

Con ellas luchando por el podio estarán, Sandra Schenkel y Marta Cabello especialmente así como Enara Oronoz, Anna Rovira, Pilar Arias y Natalia Gómez.

En categoría masculina hay 5 nombres que destacan sobre el resto, en principio Albert Moreno vs Gonzalo Fuentes es el gran duelo anunciado, pero con ellos Miguel Angel Fidalgo puede estar a su lado desde el primer 15k, un hombre que si va a una prueba es porque está en forma. Además dos remontadores que a buen seguro llegan en algún momento a cabeza de carrera, Pello Osoro, en plena progresión, y Joan Wager, quien corrió el Mundial de Avilés llegando a la T2 en el grupo perseguidor, el pasado año hizo el doblete Sprint / MD en Soria siendo la revelación del fin de semana con lo que es de esperar que esté recuperado.

Además un grupo de aspirantes al podio que podrían dar la sorpresa, el que más Fernández Pinedo, que llega también del Mundial de Avilés, Celestino Fernández, Iván Gil, Angel Salamanca, Carratala, Camilo Santiago y Mikel Mujica

También podría gustarte Más del autor