Pixel

Vuelven los grandes a las Series Mundiales en Abu Dhabi

El Mundial 2022 llega a su segunda entrega con la WTS Abu Dhabi

La prueba volverá a contar con muchos de los grandes nombres de los últimos años, disputándose bajo distancia sprint.

En categoría masculina el medallista olímpico Hayden Wilde estará presente, pero además vuelve buena parte del clan Filliol, con Vincent Luis, Jelle Gens o Aaron Royle. Además estará el Top3 de Hamburgo; el alemán Tim Hellwig y los franceses Georgenthum y Bergere. También vuelven los americanos Pearson y Seth Rider y el canadiense Mislawchuck. A buen seguro que el podio estará compuesto por alguno de los citados y porqué no por nuestros dos representantes.

Del lado español estarán Antonio Serrat, quien buscará subir un escalón más de actual puesto de Top5 que obtuvo tras la primera entrega en Hamburgo y Sánchez Mantecón quien tendrá muchos hombres para intentar la caza y como demostró en Pro Tour está muy fuerte a pie.

En categoría femenina vuelve Flora Duffy a la que se hace extraño ver con el dorsal 31, sin duda es la favorita. Pero además vuelven las británicas Learmonth y Taylor Brown así como la mujer del momento Beth Potter, y como ya pasó en Leeds la presencia de Lucy Charles, quien a buen seguro, en esta ocasión rondará el podio.

Sin duda sorprende la representación británica que viene con 8 representantes. También las americanas vienen fuertes con Rappaport, Knibb y Spivey. Por último destaca la prersencia de Cassandre Beaugrand y la líder del Mundial Laura Lindemann.

En cuanto a las españolas habrá dos carreras para ellas, la de Sara Pérez a la que se la espera en el grupo de cabeza en la natación y confía en llegar delante a la T2, dependiendo del número de escapadas y la ventaja podría hacer un gran resultado.

Por detrás Miriam Casillas quien probará su forma después de la lesión que arrastraba desde los JJ.OO, será una carrera complicada en cuanto a enganchar los grupos.

También podría gustarte Más del autor