Pixel

Tremenda tragedia para Aimar Aguirresarobe

Aimar Aguirresarobe entra en juicio contra Caja Laboral tras haber perdido los ahorrros de su vida de la noche a la mañana.

Aimar Aguirresarobe, Kona finisher y triatleta de LD, está pasando los peores momentos de su vida, tanto él como su familia.

De la noche a la mañana se han quedado en la ruina, como él ha dicho » 23 euros en la cuenta, dos hijos, una hipoteca y nuestro proyecto de vida en “pause”.

Todo empezó a principios de octubre cuando de la noche a la mañana todos sus ahorros fueron saqueados de su cuenta en el banco Caja Laboral, 4 transferencias hechas por lo que parece una banda de Hackers, se autorizaron sin el consentimiento de Aimar o su mujer Maider.

Al darse cuenta fueron a poner una denuncia tanto a comisaría como al banco, la propia Caja Laboral les reconoció que habían sufrido una estafa, pero tras un mes de lucha no han hecho nada al respecto y encima les han declarado en números rojos.

Ante esta situación Aimar y su mujer han ido a juicio » Tras un mes de odisea entramos en una nueva fase, no nos queda otra que ir a juicio, porque la Laboral, lejos de asumir responsabilidades, acaba de comunicarnos su decisión de no devolvernos el dinero. Por muy clara y explícita que sea la ley, «.

Toda la historia contada por Aimar AQUI,

Si algún especialista en este tipo de juicios contra la banca quiere ayudar este es el twitter de Aimar

También pedimos que se comparta esta tremenda tragedia para alentar a otros usuarios de este banco. Realmente situaciones así te pueden arruinar la vida.

Muchos animos para Aimar y Maider

También podría gustarte Más del autor