Rodado y Oliveras reaparecen en la Copa de Europa de Quarteira

16 representantes en la Copa de Europa de Quarteira

Este fin de semana, Quarteira pondrá fin a la temporada de triatlones en Europa, la prueba contará con la presencia de varios triatletas españoles. Se disputará bajo distancia olímpica.

9 representantes en categoría masculina entre los que destaca el retorno a la competición de Nan Oliveras, quien no pisaba una compeición internacional con drafting desde la Copa del Mundo de Madrid 2017 y de Jaime Rodado, quien estaba siendo la revelación del año hasta que el 26 de julio se rompió la clavícula.

No será una prueba fácil pese a que David Castro, es uno de los favoritos a llevarse la prueba. Con él estarán en la lucha el belga De Keyser, los franceses Pujades, Montoya y Duval, el británico Izzard y el alemán Henselent, aparte de otros jóvenos de nueva hornada que puedan salir.

Por parte de los españoles Ander Noain es el otro que puede estar en el Top10.

En categoría femenina 7 representantes españolas se enfrentan a una prueba más abierta sin claras favoritas, por citar dos nombres la noruega Lotta Miller y la austriaca Vilic son las que más suenan.

Cecilia Santamaría aspira a todo tras su exhibición en el ProTour FETRI, también podrían luchar por un Top5 Sara Guerrero y Yaiza Saiz.

También podría gustarte Más del autor