Curiosidades del fin de semana

Anecdotas del fin de semana

Este fin de semana nos ha dejado algunas cosas que llaman la atención

-En El Anillo, una de las pruebas disputadas fue el Cto de España de Acuatlon, en categoría femenina las 3 primeras se llamaban Paula: Paula Herrero, Paula García Godino y Paula Sánchez. Además los dos primeros del Mundial de Tri Cross se llamaban igual Arthur.

-Patricia Bueno vencía el Half Sevilla Triatlon dándose un homenaje, el mejor regalo para el día de su cumpleaños, cumplía 31.

-Eneko Llanos prácticamente repetía actuación en el Mundial de Triatlon Cross 10 años más tarde en el mismo sitio El Anillo de Extremadura, en 2011 finalizó 6º con un tiempo de 1:31:28, ahora en 2021 finalizó 7º con 1:26:06, las distancias eran las mismas pero los circuitos y condiciones climáticas no. De aquel 2011 fue el único que repitió, entonces salieron 27 y ahora 36.

-Las categorías menores de El Anillo, un grupo de gemelas y trillizas copan los podios, las gemelas Martínez 3 campeonatos de los 3 posibles, las gemelas Tenorio 1 campeonato, las Trillizas Castello un bronce. Las tres familias son de la Comunidad de Madrid, militando en las categorías Juvenil y Cadete.

-Pello Osoro, acostumbrado a romper todas las teorías de entrenamientos conocidas vuelve a sorprender ganando el Cto de España de Triatlon Cross, precisamente en el segmento que no está entrenando apenas, la carrera a pie, parece que tras mucho tiempo sin competir ya está cogiendo la racha y una semana después del Half de Ibiza vuelve a acabar una temporada con un título de campeón de España.

 

También podría gustarte Más del autor