Fin de temporada para Judith Corachán

Judith Corachán da por concluida la temporada 2021 por molestias físicas

Judith Corachán dice adios al 2021, una temporada complicada para ella.

Judith comenzó con la incertidumbre de todos por las cancelaciones Covid, pero logró debutar en el Challenge Mogan, prueba que le sirvió de prueba para el Cto de España de LD que finalizó segunda tras Emma Bilham pero que la valió para conseguir el título de campeona de España.

Después la temporada se complicó para ella ya que esa prueba la dejó lesionada, con lo que estuvo intentando recuperarse hasta el Mundial Challenge Family en Samorin donde una moto perdió a la mitad de las participantes dejándolas sin opciones, ella fue una de las afectadas, a la semana siguiente corrió el Triatlon de Fromista en septiembre donde terminó 2ª tras Sara Pérez.

Ya tenía todo encarrilado para Kona y recibió la noticia que se cancelaba, con lo que teniendo el viaje pagado a USA lo aprovechó y al menos allí corrió el San Francisco Marathon que ganó en un tiempo de 2 horas 55 minutos.

Esa prueba la dejó tocada, algo que ha hecho que deje la temporada. También recibió la noticia final de que Kona de febrero 2022 también se cancelaba, pasando a Utah en mayo, prueba que no hará.

Estas fueron sus palabras

“ Esta temporada ha sido complicada debido a las lesiones y, sobre todo, a la incertidumbre en torno al Ironman de Hawaii con los cambios de fecha. Aún así, como siempre he intentado dar lo mejor de mí en todas las competiciones. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado durante este año y en especial a todas las marcas que me han patrocinado y hacen posible que yo pueda disfrutar del triatlón como lo hago. Ahora es momento de poner punto y final y dar por terminada esta temporada. Muchas gracias a todos.”

También podría gustarte Más del autor