Pixel

El gran duelo Iden, Frodeno, Sanders suspendido por huracán

Se suspende el IRONMAN California

Una tormenta perfecta sobre Sacramento ha obligado a cancelar el IRONMAN California. Las condiciones son en estos momentos de 12 @C como mínima y 16@C máxima.

Además de presisión de fortísimas lluvias durante todo el día con probabilidad del 100%, todo ello mezclado con fuertes vientos huracanados.

El gran duelo Iden, Frodeno, Sanders se suspende hasta nueva orden, quien sabe si Cozumel o cualquier otro lugar. En principio, en vista de las previsiones la organización había reducido ayer la distancia a los GE a 90 km, manteniendo los 180 km a los PRO.

La organización se ha pronunciado »

«La seguridad de los atletas, voluntarios y espectadores es nuestra mayor prioridad. No sería responsable ser el anfitrión del evento en este momento. Reconocemos que el cambio en esta coyuntura tardía vendrá como una decepción y estamos trabajando diligentemente para proporcionar a nuestros atletas más detalles y opciones de carreras.
Agradecemos a nuestros atletas su compromiso y esperamos ofrecerles una experiencia excepcional en la carrera en el futuro».

 

ironman

También podría gustarte Más del autor