Pixel

Jon Brownlee se estrena con IRONMAN en el 70.3 Cascais, la previa

Alberto Casillas nuestra gran baza para el IRONMAN 70.3 Cascais

Este fin de semana tendrá lugar el IRONMAN 70.3 Cascais, prueba final de IRONMAN Spain, que contará con nombres importantes en línea de salida.

La lista de PROS es espectacular, 58 inscritos de los que todo apunta a que 15 no aparezcan. Jon Brownlee será el principal atractivo, es su debut con la franquicia IRONMAN aunque en la media distancia ya corrió una vez aquel Dubai Triathlon de 1000 m – 100 km – 10 km en el que hizo toda la prueba detrás de su hermano y Challenge Daytona donde explotó brutalmente.

No sabemos como responderá por sus propensas explosiones a pie, pero sin duda hay que tenerlo como uno de los favoritos. Casper Stormes y Jorik Van Egdom son si cabe más favoritos sobre todo que llegan con más experiencia. Dos nadadores Lukasz Wojt y Sam Laidlow estarán por delante en la T2 y aparte Clement Mignon, aparte atención a Magnus Ditlev, quien hará su tercer medio consecutivo, el local Azevedo y el retorno de George Goodwin y veremos a Manoel Messias con más experiencia.

Del lado de los nuestros solo tenemos a Alberto Casillas a quien una prueba con tanta densidad media le puede hacer bajarse a correr en un buen grupo.

En categoría femenina Lucy Hall es la favorita aunque tendrá a la sudafricana Watkinson y a las hermanas Derron como principales rivales.

También otras que estarán en la lucha por el podio serán, Nikki Barlett, India Lee, la brasileña Luisa Baptista, la francesa Justine Guerard, y la legión de ITUS con Lotte Miller y Alice Betto.

FOTO: ITU

 

También podría gustarte Más del autor