Pixel

Una semana para el ProTour FETRI

La segunda esdición del ProTour FETRI en la Casa de Campo

El PRO TOUR vuelve en una semana para disputarse por completo en el lago y el interior de la Casa de Campo de Madrid

Será el próximo sábado 23 la segunda edición del ProTour FETRI, una competición con el explosivo formato SuperSprint eliminatorio que enfrentará a las y los mejores triatletas de España clasificados en las competiciones nacionales élite de distancia Sprint y Olímpica de la Federación Española de Triatlón.

Además de la élite nacional del triatlón, la jornada del ProTour Madrid incluirá competiciones SuperSprint para Grupos de Edad, que será su Cto de España de la distancia. Sus distancias son de 250 metros de natación, 4’8 kilómetros de ciclismo y 1’2 kilómetros de natación. Las pruebas de Grupos de Edad abrirán la jornada a las 9 h, y las inscripciones están abiertas  hasta el martes 19 de octubre a las 14 horas aquí.

Un Triatlón por Relevos Inclusivos, a partir de las 13:30 h, en el que triatletas y paratriatletas unirán fuerzas en diferentes equipos de relevos para completar consecutivamente recorridos de 150 metros de natación, 4 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de carrera a pie y la segunda jornada de las PHO3NIX KIDS by Javier Gómez Noya, dedicadas a niñas y niños de 10 a 13 años.

La internacional olímpica Miriam Casillas, y el internacional Antonio Serrat, lucirán el número de 1 de las categorías élite.

Las dos semifinales femeninas se disputarán a las 10:30 y las 11 h, y las masculinas a las 12 y las 12:30 h. Las finales comenzarán a las 17 h. la femenina, y las 18:15 h. la masculina, estando prevista la entrega de premios para las 19:15 h

 

 

 

También podría gustarte Más del autor