Pixel

Nuevos modelos Cloudultra y Cloud para correr por el monte

On Running lanza su dos modelos para carrera por montaña 2021

Cloud Ultra

Se trata de una zapatilla ligera para la carrera de montaña 295 gr,

La gran novedad está en la suela con una estructura de canal cerrado evita que entren piedras y optimiza el agarre.
Está reforzada con el Missiongrip™ que proporciona la tracción que necesitas para dominar los terrenos mixtos. Una doble capa de superespuma Helion™ trabaja con dos capas de CloudTec® para ofrecer una amortiguación y comodidad sin igual.

El Upper es de malla ultra transpirable de dos capas está reforzada con TPU ligero para proporcionar una mayor durabilidad. La construcción de ajuste envolvente está perforada para garantizar la comodidad. Un revolucionario sistema FlipRelease™ hace que encontrar el ajuste perfecto sea facilísimo.

Están preparadas para conquistar desde los senderos de montaña más difíciles hasta los caminos de grava más fáciles, con total comodidad.

Enucentralas AQUI

Cloudventure Waterproof

Una zapatilla más resistente que la anterior y más pesada 325 gr.

Busca más la comodidad en terrenos complicados, para ello utiliza la nueva CloudTec® unida a la superespuma Helion™.

La suela Missiongrip™ mejorada te brinda el mejor agarre de On Running. Además gracias a la inigualable amortiguación de los elementos Cloud de Zero Gravity, tus descensos serán impecables.

Además es 100% impermeable incluso con una membrana más fina que la anterior edición de la Cloudventure. Bloquea el viento y permite que tus pies respiren. Su elasticidad te garantiza libertad total de movimientos, incluso en los terrenos más irregulares. Y es tan suave y cómoda como resistente al mal tiempo.

Puedes encontrarla AQUI

 

 

 

También podría gustarte Más del autor